Ser energía. II

¿Qué somos?. Somos humanos que tuvieron la posibilidad de preguntar "¿Por qué?". Desde chicos no entendemos el orden establecido, y tampoco nos agrada. Somos proceso interno, como cualquier persona pero quizá más intenso. ¿POR QUÉ? Porque incluso cuestionamos nuestro propio ser. ¿POR QUÉ? Por lo menos yo, quiero que la especie evolucione.

Somos gente que ve la mierda que camina en la calle, que ve la hipocresía que flota en este mundo dominado por seres totalmente desagradables. También odiamos, odiamos todo esto. Tomamos todo esto y lo volcamos en artes plásticas, como es mi caso.

Nunca tuve la intención de hacer mucha vista gorda ante todo este conjunto de maldiciones que carga el humano. Imaginen sentir todo esto, esta impotencia a los ocho años y no tener el léxico ni el conocimiento para describir lo que uno siente o quiere contar. Esa parte también pertenece al proceso de ser artista; las interminables y crecientes dificultades que se presentan en la reflexión crítica y en el oficio plástico.

Retomemos: Somos gente que cuestiona el orden establecido de la sociedad y la injusticia social. Criticamos al humano, dentro de un proceso de aprendizaje continuo y de reflexión sostenida.

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...