Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Juego de Tronos: Si no la viste, te muestro sus puntos más fuertes.

El tic de un artista plástico: obsesionarme con el cine y la música, estudiando sus componentes. En unas palabras te cuento qué es lo que más recomiendo disfrutar de esta gran serie!
Juego de Tronos: Si no la viste, te muestro sus puntos más fuertes.

Juego de Tronos, GoT, Game of Thrones, como les guste. La gran mayoría acordamos en que es una de las mejores series de la historia. Pero, ¿Por qué? ¿Qué la hace tan especial?
En una época decadente para la pantalla grande, los más renombrados directores, actores, compositores y guionistas están volcándose al formato serie y adaptaciones como es el caso del que nos ocupa. Obviando el factor guita, GoT es genial porque tiene una esencia artística más allá del entretenimiento. Vestuario, locación, fotografía, maquillaje y mi apartado favorito: banda sonora. LA banda sonora. El compositor se llama Ramin Djawadi y también trabajó para Pacific Rim (2013) y Iron Man (2008). Con un criterio unificado, armonías, contrastes muy estudiados y una selección instrumental que nos manda directo a la Edad Media. Si sos de disfrutar bandas sonoras recomiendo muchísimo el soundtrack "Light of the Seven", tremenda obra utilizada en el último capítulo emitido en la sexta temporada.
Un guión fuerte, dramático, áspero. Coreografías acompañadas de efectos especiales de calidad. Contenido no apto para todo público, crudeza y realismo. Personajes firmes y con posturas desafiantes, cada uno con su propia filosofía.
Sin dudas despierta pasiones, no esperes más y mirala!

VALAR MORGHULIS.


Series
GoT

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • BrianEnriquez BrianEnriquez 17 Oct. 2016 10:41

    @franpuch exacto! Hay un guion sostenido y ademas respaldado por el mismo autor de los libros, hay muchas mentes trabajando detrás y eso hace que la serie tenga calidad. Hablando de otras series, la semana entrante vuelve The Walking Dead así que va a haber para debate durante el final del año!

  • franpuch franpuch 17 Oct. 2016 08:28

    Awante GoT!!! También tiene algo único que es que cada temporada avanza la historia y nos acerca a una conclusión que ya fue pensada antes de empezar los rodajes. En la mayoría de las series pareciera que van improvisando temporada a temporada... Por eso awante GoT :D

  • BrianEnriquez BrianEnriquez 16 Oct. 2016 14:26

    @SantiagoDelSel es muy buena y los dos últimos capítulos son una muestra de cómo hacer cine hoy en día, algo que está faltando actualmente en los grandes estudios

  • SantiagoDelSel SantiagoDelSel 16 Oct. 2016 09:44

    Qué ganas de ver la última temporada denuevo